Idas y venidas.
Al juego en el que estoy enfrascado le he puesto como nombre en clave 'Project HATE'. Sin adelantar acontecimientos, ya que durante el desarrollo la trama puede variar, su premisa es el odio.
Algunos días me paso horas delante del ordenador avanzando en el proyecto, creando sprites, tiles, escribiendo o lo que sea. Otros prefiero jugar a otras cosas. Mantener el equilibrio es vital para no perder la cordura, me lo paso muy bien trabajando, pero llega un momento que detenerte es lo único que puedes hacer para seguir avanzando. Todo esto, claro, en mi tiempo libre.
He decido darle a 'Project HATE' un aspecto retro, con gráficos como sacados de Game Boy. Por eso, para meterme de lleno y buscar un poco de inspiración, estoy jugando a algunos de los juegos de la portátil, como TLOZ Oracle of Ages/Seasons, Kaeru no Tame ni Kane wa Naru... e incluso empecé el otro día a jugar a EarthBound, también para comprobar si son ciertos los rumores y por que ya era hora, como fan de Nintendo. Me encanta el estilo pixelart y la música chiptune, ambos DEBEN estar en mi juego.
No tengo todavía nada de lo que pueda decir "vale, esta es la versión final, o casi, voy a enseñarlo". Todo está en el aire, pero va en buena dirección, de eso estoy seguro.
Prometo (a mi mismo) que en la siguiente entrada publicaré algo, un sprite, una animación o un mockup, lo que sea.