lunes, 12 de marzo de 2018

Historias de Vaedhen: Sapora... ¡En inglés!

Poco más de un año después de haberlo lanzado en castellano, lanzo la versión en inglés. He tardado bastante más de lo deseado en traducirlo, pero ya está aquí Sapora en su versión más internacional.


Todo está igual, excepto un par de textos que he tenido que modificar, juegos de palabras y referencias. No he modificado los nombres de los personajes ni de las ciudades o pueblos, ni siquiera le he quitado el acento a Grassé. Fiel al original. Los cambios/mejoras de la versión 1.1.0 del juego en castellano también están en la 1.0.0 English Version (vamos, que he traducido esta última versión) y espero que ya sean las últimas.

Sí, también tengo pensado traducir Antala, pero primero voy a finalizar el tercer capítulo, la tercera historia de Vaedhen. Mi idea era haberlo acabado en 2017, pero igual que con esta traducción, la cosa se complicó bastante y ya no tengo tanto tiempo libre como antes. Ni tiempo... ni ganas. Pero ahora parece que el nuevo juego y yo hemos cogido buen rumbo. No quiero poner fecha, pero antes de verano debería ver la luz. Luego la traducción de Antala y... quién sabe qué más.


Venga, a pesar de que sé que ya lo habrás jugado en castellano, anímate ahora a jugarlo en inglés:

>>Download 'Stories from Vaedhen: Sapora'

Thanks for playing!



Note: Please, if you detect any bug or any kind of mistake or you have any comment or review I would appreciate it if you tell me via jotaauveifm@gmail.com



                                                                                                                                                           

Por cierto, he creado un perfil en itch.io donde estarán todos mis juegos. De momento solo voy a poner Sapora y solo pondré más cuando los haya traducido.

jotaauvei.itch.io/sapora













No hay comentarios:

Publicar un comentario