La semana semana perdí una gran parte de mis recuerdos y trabajo debido a un virus que infectó mi ordenador (por gilipollas, todo sea dicho). Pude recuperar algo, pero doy por desaparecidos más de dos mil archivos importantes.
Eran sobretodo elementos de valor sentimental, fotos, documentos... y muchos proyectos a medias. Algunos quedaron encriptados por el virus y albergo una mínima esperanza de poder recuperarlos en algún momento del resto de mi vida. Otros sin embargo, desaparecieron con los numerosos e inevitables formateos que tuve que realizar a mi disco duro. Sí, tenía backups, pero... de mayo de 2015.
Por este motivo, el siguiente título en mi serie de videojuegos 'Historias de Vaedhen', queda cancelado. No tenía mucho acabado, pero sí lo más tedioso que iba realizando poco a poco. 'Lindero', que así se iba a llamar, no verá la luz, así como las versiones en inglés de 'Antala' y 'Gevant' y los ports de todos ellos a Android ('Sapora' estaba casi terminado). Me consta además que en los dos últimos existen errores, sobretodo ortográficos, pero lamentándolo mucho quedarán así para siempre.
Con esto queda finalizada la serie como tal, aunque no me gustaría dejar morir a este mundo que he creado, quizás en un futuro me plantee darle continuación, pero ya no en forma de videojuegos sino otro formato. Lo digo claramente, no realizaré más juegos en RPG Maker (salvo casos excepcionales).
Espero que al menos me sirva para aprender del error y ser más cauteloso. Hacer más copias de seguridad y no ser tan gilipollas.