lunes, 17 de julio de 2017

Historias de Vaedhen: Antala


"Espérame Larca, ya voy".


Es oscuro, emotivo y necesariamente perturbador. 'Antala' es una nueva entrega en 'Historias de Vaedhen' y añade una nueva dimensión al mundo, profundizando en su pasado. Cuenta la historia de Fleza, un hombre desesperado por reencontrarse con su esposa. Pero lo que parece fácil a simple vista se complica más con el paso del tiempo.






Tengo que advertir que debes tener más de 18 años para jugar. Durante el transcurso del juego se llevan a cabo acciones que pueden herir la sensibilidad del jugador, para ello he puesto la opción de 'Omitir' en la escena de mayor impacto. Juega esa parte bajo tu responsabilidad (dura unos 5 minutos).

Es un juego mucho más lineal que 'Sapora' aunque también hay elecciones, son las menos o no repercuten en la historia de manera significativa. También tiene múltiples finales, pero difieren muy ligeramente entre ellos, por lo general.

He de decir que 'Historias de Vaedhen: Antala' no era el segundo "capítulo" que pretendía hacer, pero debido a problemas técnicos tuve que dejar de lado el otro (ya he resuelto esos problemas y podré ponerme a trabajar en el próximamente). Con este quise probar a darle cierta profundidad narrativa, no sé si lo he conseguido, además me he preocupado más por los efectos de sonido. También he añadido bastantes más gráficos (tiles, sprites y lo más jugoso, retratos) de los que tenía pensado en un principio.

Está, como no, hecho en RPG Maker VX Ace, de entorno a 2 horas de duración. No me es posible saber el tiempo que me llevó exactamente ya que lo hice en descansos del trabajo y fines de semana. Además, tuve algún que otro "bajón de creatividad" que me impedía seguir. Fue un proceso más pesado que el de 'Sapora', el cual hice durante las vacaciones, sin duda, pero espero que el resultado merezca la pena.



Descárgalo en este el enlace:

>>Descargar 'Historias de Vaedhen: Antala'

¡Gracias por jugar!



Nota: Por favor, si detectas algún error, bug o cualquier tipo de fallo, o incluso críticas o comentarios, te agradecería que me lo comunicases a través de jotaauveifm@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario